Nosotros

Baby shower para Ana Elena

Baby shower para Ana Elena

Baby shower para Ana Elena

EL SIGLO DE DURANGO

Hermosa recepción disfrutó Ana Elena Medina de Orozco, quien se encuentra dichosa, pues se convertirá en mamá de dos varoncitos.

Por tal motivo, se realizó un espléndido baby shower que fue organizado por Norma Núñez, Ángeles Núñez y Martha Núñez, quienes se esmeraron en todos los detalles de la agradable reunión.

Para el desarrollo de la inolvidable fiesta prenatal se eligió el restaurante Claustro de San Agustín, en donde se dieron las invitadas.

Sus familiares y amistades, formaron un gran ambiente, ya que prepararon diversos jueguitos, en los cuales desde luego invitaron a participar a la festejada.

Durante el rico desayuno, Ana Elena les platicó detalles del nacimiento de sus bebés, que espera para principios de julio.

También les hizo saber que ella y su esposo José Ricardo Orozco Núñez, esperan con los brazos abiertos la próxima llegada al mundo de sus primeros hijos, quien les traerá aún más dichas, bendiciones y alegrías a sus vidas.

En la recta final de la reunión, vino el agradecimiento por parte de Ana Elena, quien feliz les dio las gracias a las damas presentes, por su grata compañía y por todas las atenciones que tuvieron con ella.

Escrito en: quien, Elena, Núñez,, shower

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas