Deportes

Santander pitará la final

Santander pitará la final

Santander pitará la final

 EL SIGLO DE DURANGO

El silbante Luis Enrique Santander, de 38 años, fue designado para dirigir la Final del Clausura 2017 que protagonizarán el Club Guadalajara y el Club Tigres el próximo domingo en el Estadio Chivas.

El árbitro designado para el duelo entre tapatíos y regios ya estuvo presente en la final de ida del Clausura 2014 en donde León cayó 3-2 ante Pachuca, partido en el que La Fiera logró consagrase bicampeón del futbol mexicano, además estuvo en la vuelta de la final entre Tigres y Pumas en donde los de la UNAM se impusieron 4-1 en él Apertura 2015 pero finalmente fueron los de San Nicolás de los Garza se llevaron el título, además silbó la ida del Clausura 2016 en donde Pachuca venció 1-0 a Rayados.

En el Clausura 2017 estuvo como arbitro central en 11 partidos, dos de ellos con Tigres en la cancha y uno teniendo como protagonista a Chivas.

Con el silbante de Irapuato como juez Tigres venció 4-2 al América y 4-0 a Pumas, mientras que Chivas se impuso 1-0 al América, todo esto en la campaña regular del Clausura 2017.

AgencIa

Escrito en: Clausura, Tigres, final, estuvo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas