Deportes

OLIMPIADA 2017, DE MALA FORTUNA

TRES ROUNDS CON EL "VIKINGO"

OLIMPIADA 2017, DE MALA FORTUNA

OLIMPIADA 2017, DE MALA FORTUNA

CESAR CARDOZA

PRIMER ROUND:

Después de una larga jornada realizada durante toda la semana en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en el marco de la Olimpiada nacional 2017 y donde observamos lo mejor que hay en el país en lo referente al boxeo amateur.

Tuvimos, como estado, la fortuna de obtener una medalla de bronce en manos de quien los dos años anteriores nos había traído la dicha de coronarse en su categoría, Miguel Ángel "Piolín" Martínez, joven en quien se tiene la confianza para obtener grandes triunfos a nivel internacional, y también prospecto de la Federación Mexicana de Boxeo, quien ha puesto los ojos para darle el seguimiento adecuado para poder participar el próximo año en el mundial juvenil a celebrarse el Argentina.

Es por eso que "Piolín" se le augura un gran futuro, gracias a su dedicación y disciplina mostrada en cada entrenamiento.

SEGUNDO ROUND:

Regresamos un tanto tristes por los pobres resultados obtenidos, pero eso nos da lugar a seguir más comprometidos con nuestro deporte y seguir motivando a nuestros entrenadores a poner más de nuestra parte y continuar trabajando con niños y jóvenes para seguir figurando en el Boxeo.

Así mismo, a las autoridades deportivas locales se les exigirá mayor apoyo, ya que el fogueo con diferentes estilos de boxeo en los estados vecinos son parte del éxito.

No podemos estar de torneo en torneo a nivel local, mientras los demás estados salen de preparación hasta en ocasiones fuera del país, todo esto es base para la obtención de la meta deseada.

Comprometidos con el deporte que nos llena de orgullo, iniciamos de inmediato el trabajo durante un año para llegar a tierra prometida y ésta vez tratar de conseguir el mayor número de medallas para el próximo año.

TERCER ROUND:

Un reconocimiento a los jóvenes quienes dieron la cara por nuestro estado y dignamente defendieron hasta el último momento nuestro orgullo, Alberto Castro, Fidel Castro, Osiel Vázquez, José García y Branda Castro, jóvenes que durante más de siete meses estuvieron sacrificando, fiestas, salidas a vacaciones y demás reuniones sociales, siempre enfocándose en los entrenamientos para poder mantener su peso y su condición.

Mis respetos para ellos, de la misma manera a quienes los acompañaron y fueron parte importante en su estancia y de quienes recibieron los últimos consejos durante cada combate en la justa olímpica Antonio Pérez, Alberto Castro y Chantal Castro, tuvieron la fortuna de ser los guías en la competencia, gracias a todos los familiares de los boxeadores por su confianza, por su esfuerzo y sobre todo el apoyo incondicional que siempre muestran para los boxeadores.

¡CAMBIO Y FUERA!

Escrito en: TRES ROUNDS CON EL "VIKINGO" Castro,, durante, quienes, seguir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas