Justicia

Quemados tras electrocutarse

Quemados tras electrocutarse

Quemados tras electrocutarse

EL SIGLO DE DURANGO

Las autoridades locales tomaron conocimiento de dos personas que requirieron atención médica por las quemaduras que sufrieron al recibir descargas eléctricas.

Según informó la Fiscalía General del Estado, el primer hecho ocurrió este jueves en un domicilio de la colonia Hipódromo, cerca de la Zona Centro de la capital duranguense.

Las investigaciones establecieron que Gael Sebastián Arrieta Martínez, de 14 años de edad, se encontraba jugando en la azotea de su domicilio sobre una escalera de herrería y, en un momento dado, al aventar un par de tenis accidentalmente la escalera en la que estaba tocó una línea de alta tensión.

Esto propició que sufriera una fuerte descarga eléctrica que para posteriormente recibir una descarga eléctrica que le provocó quemaduras de segundo y tercer grado en tórax, cuello, ambos brazos y antebrazos.

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía tomó conocimiento del ingreso del menor al Hospital Materno Infantil para recibir atención médica.

TRABAJADOR

Posteriormente ingresó al hospital 1 del IMSS de Durango un trabajador identificado como Ricardo Estévez Rico, de 38 años de edad.

De acuerdo al reporte oficial, el pasado jueves realizaba labores de electricidad en su lugar de trabajo denominado Motel Jardín, ubicado a la altura del kilómetro 7.5 de la carretera Durango-Mazatlán; en un momento determinado y de manera accidental tocó con un pedazo de aluminio los cables de alta tensión recibiendo la descarga.

Sufrió quemaduras de primer grado en el 25 por ciento de su cuerpo.

Escrito en: electrocutados recibir, quemaduras, jueves, eléctrica

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas