Regional

Habrá elecciones de jefaturas de cuartel

Habrá elecciones de jefaturas de cuartel

Habrá elecciones de jefaturas de cuartel

MARÍA GUERRERO

Los regidores aprobaron, en sesión ordinaria de Cabildo, las modificaciones a la convocatoria para llevar a cabo las elecciones de las jefaturas de cuartel de las comunidades rurales de Lerdo.

En este sentido, el secretario del Ayuntamiento, Ricardo Torres Rodríguez, puntualizó que, a partir de la aprobación del máximo cuerpo colegiado de Lerdo, el Ayuntamiento cuenta con un periodo tres días para extender la convocatoria.

"Lo primero será colocar la convocatoria a la vista de los ciudadanos en el Palacio Municipal, para luego proceder a publicarlas en las comunidades rurales, el objetivo es que todos los ciudadanos estén enterados y puedan registrar sus planillas", detalló el servidor público.

De la misma forma, se explicó que será a partir del lunes 29 de mayo, y hasta el 1 de junio, que las planillas podrán registrarse ante el Ayuntamiento para participar en las elecciones, mismas que se llevarán a cabo en dos etapas, que será los domingos 11 y 18 de junio.

Antes de concluir, el Secretario del Ayuntamiento expuso que las elecciones están programadas de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Durango y en el Bando de Policía y Buen Gobierno.

Escrito en: jefaturas de cuartel elecciones, será, Ayuntamiento, ciudadanos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas