Regional

Ofrecen ayuda por problemas visuales

Ofrecen ayuda por problemas visuales

Ofrecen ayuda por problemas visuales

RICARDO BELTRÁN

Los habitantes de Gómez Palacio que tengan problemas visuales podrán tener acceso, de manera gratuita, a lentes que autoridades asistenciales proporcionarán a quien así lo requiera.

De esta manera, se reveló que el DIF Estatal, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Gómez Palacio, ofrece dicho apoyo a los gomezpalatinos que lo necesiten.

"Este beneficio que el DIF otorga a los ciudadanos del municipio es en coordinación con el DIF Estatal, quien, al igual que nuestra institución, se preocupa por implementar programas sociales que beneficien a las personas más vulnerables, y en esta ocasión a personas con padecimientos oftalmológicos", indicó la presidenta de DIF, señora Vilma Ale de Herrera.

Además, hizo extensiva la invitación para que las personas se acerquen a la institución y puedan conocer las diversas áreas de DIF Municipal y sus beneficios, quienes tienen como misión ayudar en el desarrollo integral de las familias de Gómez Palacio, tanto del área urbana como rural.

También, se indicó que los beneficiados podrán ser gomezpalatinos a partir de los 15 años de edad, con problemas visuales. Los requisitos que deberán presentar para este apoyo son copias de credencial de elector, comprobante de domicilio, acta de nacimiento y CURP; para menores de entre 15 y 18 años se deberá incluir la credencial de elector del padre o tutor.

La papelería será recibida a partir del lunes 29 de mayo en el departamento de Asistencia Social en las Instalaciones de DIF Municipal, en bulevar Ejército Mexicano #528. Para mayores informes, se pueden comunicar al 714 21 24 y 714 21 27.

Escrito en: Problemas visuales Gómez, personas, problemas, indicó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas