Kiosko

'Como ser un latin lover', al frente

La cinta de Eugenio Derbez continúa entre las favoritas del público mexicano.

'Como ser un latin lover', al frente

'Como ser un latin lover', al frente

NOTIMEX

La película de Eugenio Derbez, 'Cómo ser un latin lover', sigue siendo la más taquillera de la cartelera nacional, al acumular en la reciente semana 64.79 millones de pesos y la asistencia de 1.47 millones de personas.

En segundo lugar está la cinta 'El rey Arturo: El comienzo de la leyenda', que del 22 al 25 de mayo juntó 36.04 millones de pesos y contó con el aforo de 733.5 mil mexicanos.

Por su parte, 'Alien Covenant' tuvo 31.02 millones de pesos y la venta de 649.6 mil boletos de acceso, por lo que se colocó en tercer sitio.

Mientras tanto, el largometraje 'Lo que de verdad importa', del director Paco Arango, ganó en este periodo 24.46 millones de pesos, los cuales serán donados en su totalidad a las fundaciones Casa de la Amistad y Va por mi cuenta; 487.9 mil cinéfilos ya la vieron.

En el quinto escalón está 'Guardianes de la galaxia vol. 2', que logró tener 17.14 millones de pesos, que fueron gastados por 393.9 mil amantes del Séptimo Arte.

'Mío o de nadie', 'Un golpe con estilo', 'Una cigüeña en apuros', 'Nunca digas su nombre' y 'A toda velocidad', son las demás producciones cinematográficas que completan la lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

Escrito en: Cómo ser un latin lover millones, pesos, pesos,, latin

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas