Kiosko

Wisin y 'Únete a la fiesta' también celebrarán a Durango

CONCIERTO DE MALUMA SERÁ EN EL ESTADIO FRANCISCO ZARCO

Wisin y 'Únete a la fiesta' también celebrarán a Durango

Wisin y 'Únete a la fiesta' también celebrarán a Durango

MARA GÜERECA

Wisin y la gira en conjunto de "Únete a la fiesta" con Magneto, Mercurio, Kabah, Sentidos Opuestos y Moenia son confirmados para las fiestas de la ciudad de Durango.

Así lo anunció el comité organizador en redes sociales, dinámica con la que se han develado uno a uno los intérpretes que pondrán ritmo al 454 aniversario de la capital.

El artista urbano será quien abra el concierto de Maluma el próximo 13 de julio, durante el gran cierre de los festejos en el Estadio Francisco Zarco.

Por su parte las agrupaciones que marcaron la escena pop del país en los años 90's recordarán al lado de los duranguenses todos sus éxitos el 7 de julio en el mismo lugar.

Cabe destacar que el miércoles 31 de mayo comenzará la venta de boletos en el sistema www.superboletos.com para el concierto de Maluma y Wisin.

Extraoficialmente se ha difundido que las entradas para la presentación del intérprete de "Felices los cuatro" tendrían un costo de entre 200 y 3100 pesos, pero dicha información se mantiene como un rumor.

Por otro lado, la ganadora de Miss Universo en 1991 y actual directora del certamen Nuestra Belleza México, Lupita Jones, estará como invitada especial en la elección de la Reina de la Ciudad, programada para el 25 de junio a las 19:00 horas en el Teatro Ricardo Castro.

Escrito en: festejos Durango Aniversario Durango Wisin, concierto, Maluma, tendrían

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas