Nosotros

Inaguran el Grand Hotel Elizabeth

Inaguran el Grand Hotel Elizabeth

Inaguran el Grand Hotel Elizabeth

EL SIGLO DE DURANGO

El Grand Hotel Elizabeth abrió sus puertas en la capital duranguense como una opción de estancia placentera, productiva y de calidad para los hombres de negocios y viajeros.

Autoridades estatales, municipales, invitados especiales y personal de las distintas áreas del lugar estuvieron presentes durante la apertura del espacio que combina una serie de servicios en un ambiente fino, elegante, funcional y acorde a la importancia de sus huéspedes.

Tras el corte de listón, los presentes recorrieron las instalaciones conformadas por 27 habitaciones, centro de negocios, estacionamiento propio, desayunador con repostería exclusiva de la casa, terraza bar, restaurante bar 'La Gloriosa' enfocado en gastronomía tradicional mexicana y zona VIP equipada para cerrar juntas de negocios o gozar en privado de excelentes platillos.

En la inauguración destacó la presencia del Dr. José Ramón Enríquez Herrera, presidente municipal de Durango; el Lic. Oscar Alejandro Von Bertrab, sub secretario de Desarrollo Económico en representación del Gobernador del Estado; Claudia Hernández Espino, secretaria del Ayuntamiento; el Lic. Fernando Rosas, director de Fomento Económico; y el diputado local Ad·n Soria Ramírez.

El hotel se ubica en Av. 20 de noviembre #204, Zona Centro. Para contacto directo puede comunicarse al teléfono 618 813 9628, enviar un correo electrónico a [email protected] o visitar su sitio web www.grandhotelelizabeth.mx o la página de Facebook Grand Hotel Elizabeth Durango.

Escrito en: NOSOTROS Grand, Elizabeth, Hotel, Lic.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas