Nacional

Hospitalizan a líder de autodefensas

Hospitalizan a líder de autodefensas

Hospitalizan a líder de autodefensas

AGENCIAS

La defensa del exlíder de los autodefensas, informó que José Manuel Mireles Valverde fue trasladado a la capital para ser atendido por una arritmia cardíaca cerca de las 15:30 horas.

Mediante comunicado se informó que el estado de salud de Mireles Valverde es estable, pero delicado y la intención es que sea atendido por especialistas en la materia para que pueda restablecerse lo antes posible.

El líder de autodefensas será llevado al Instituto Nacional de Cardiología, ubicado en la capital.

En el documento se expresó que el diputado local, Daniel Moncada Sánchez, agradeció al titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona, que a la inmediatez proporcionó un helicóptero para trasladar al médico.

En los próximos días se dará a conocer los avances en el estado de salud de Mireles Valverde.

El viernes, el médico fue internado en un hospital privado de Morelia, Michoacán, debido a que presentó taquicardia y niveles de azúcar altos, así lo confirmó su familia, la cual agregó que el estado de salud del galeno es reportado como estable.

La doctora Virginia Mireles, hermana del médico, refirió sobre el tema: “Me comenta -mi hermano- que ayer en la noche se empezó a sentir mareado, se durmió, en la mañana fue a la consulta con el cardiólogo, que ya estaba programada, era su cita el día de hoy y cuando lo revisó dijo que le encontró unas taquicardias y algo alterado el electrocardiograma, no me específico en qué sentido y él decidió, el cardiólogo, que se quedara 24 horas en observación, más que nada para seguirlo checando y seguirlo observando”.

Escrito en: José Manuel Mireles autodefensas salud, Mireles, estado, cardiólogo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas