Kiosko

Durango espera a 'La Jaula de las Locas'

Durango espera a 'La Jaula de las Locas'

Durango espera a 'La Jaula de las Locas'

EL SIGLO DE DURANGO

Mario Iván Martínez es quien lidera al elenco de la multipremiada comedia musical ‘La Jaula de las Locas’, que este viernes dos de junio ofrecerá dos funciones en el Teatro Ricardo Castro.

Tomás Goros, Moisés Suárez, Maru Dueñas, Israel Estrada, Rogelio Suárez, Jimena Parés, Carlos Pulido, Brenda de Arrigunaga y Eduardo González, entre otros, se suman a la aventura donde la familia se convierte el tema central a través de cómicas situaciones.

SORPRESAS

‘La Jaula de las Locas’ aborda la historia ‘George’ y ‘Albin’, una pareja de homosexuales que administran un centro nocturno. Un día reciben la visita de Michel, hijo de George, quien les avisa que contraerá matrimonio con la hija del diputado Dindo, un hombre ultraconservador y homófobo. Ante la situación, será necesario organizar una reunión para conocer a los nuevos familiares.

“A fin de cuentas esta obra habla de la familia, paradójicamente una familia homoparental, pero de la familia al fin, de que las familias se dan de cualquier color, puede ser un hermano mayor que por azares de la vida se queda a cuidar de pronto a todos sus hermanitos y se convierte en papá o mamá, o una tía, o dos chicos, o dos chicas o una abuelita. Creo que la obra habla de la necesidad de subrayar que somos una sociedad plural, diversa y la necesidad también de convertirnos en sociedades más tolerantes, más diversas”, compartió recientemente en entrevista telefónica Mario Iván Martínez.

Los boletos ya están disponibles en taquillas del teatro.

Escrito en: Jaula, familia, Suárez,, habla

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas