Kiosko

Anuncia Disney estreno de nueva temporada de Junior Express

Anuncia Disney estreno de nueva temporada de Junior Express

Anuncia Disney estreno de nueva temporada de Junior Express

EL SIGLO DE DURANGO

El monorriel más famoso de la televisión ya tiene fecha y horario de su nuevo recorrido: el próximo lunes 5 de junio a las 18:00 se estrena en Disney Junior la nueva temporada de Junior Express, la exitosa producción original de Disney Junior Latinoamérica que, comandada por el Capitán Topa, llega con nuevos personajes, más canciones originales y el regreso de la querida tripulación del programa.

La nueva temporada acompaña el estreno del nuevo show en vivo de Junior Express, que ya está recorriendo distintas ciudades de Argentina y se presentará el próximo 24 de junio en el Teatro Ópera de Buenos Aires. A su vez, acompaña el lanzamiento de Porque yo te quiero, el nuevo CD de Junior Express, disponible desde el 19 de mayo en tiendas digitales bajo el sello Walt Disney Records.

La portada del nuevo disco – el cuarto de Junior Express - fue elegida a partir de una votación en vivo que se llevó adelante en la página de Disney Junior en Facebook y de la que participaron más de 8.000 personas a lo largo de tres horas.

Entre otras novedades, la nueva temporada de Junior Express cuenta con la incorporación de Josefina y Harmony, dos nuevos miembros de la tripulación que participaron el año pasado de los shows en vivo de Buenos Aires, Mendoza y Rosario, y ahora se unen en la pantalla a los Rulos, Natalio, Lila, Arnoldo, Francis y Doris.

Con su espíritu conciliador y su filosofía zen, Harmony aparece en el Junior Express cuando alguien necesita resolver un problema, mientras que Josefina se suma como una vestuarista muy conversadora y un tanto melodramática, que adora cantar y modelar.

En los episodios estreno, la audiencia también disfrutará de nuevas canciones como Acuarela y Porque yo te quiero, que forman parte del nuevo CD y ya se están dando a conocer a través de videos musicales.

El videoclip de Acuarela, estrenado el 30 de marzo, tiene más de 270 mil vistas en el canal de Disney Junior Latinoamérica en YouTube. Próximamente, se estrenarán otros dos videos musicales con canciones de la nueva temporada.

Escrito en: Disney Junior, Disney, nueva, nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas