Nacional

Elecciones Coahuila

Tenemos los documentos que acreditan triunfo de Riquelme: Ochoa Reza

Tenemos los documentos que acreditan triunfo de Riquelme: Ochoa Reza

Tenemos los documentos que acreditan triunfo de Riquelme: Ochoa Reza

EL SIGLO DE DURANGO

Tras informarse este mediodía por parte del Instituto Electoral de Coahuila que aún no se cuenta con los elementos suficientes para declarar a un ganador de la contienda por la gubernatura y que sólo se sabrá quién será el próximo gobernador cuando se realice el conteo y escrutinio de las actas, Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, se pronunció al respecto e indicó que aunque esperarán, cuentan con la documentación que acredita la victoria de su candidato, Miguel Riquelme Solís.

En entrevista con la periodista Ana Paula Ordorica, Ochoa Reza señaló que "tenemos las actas que acreditan nuestra victoria. He hablado con Miguel Riquelme y con la presidenta del PRI en Coahuila, Verónica Martínez, y tenemos la documentación que acredita que Miguel Riquelme ha ganado la elección".

Y sobre los resultados del PREP y del conteo rápido, consideró que el resultado de éste último "no es preciso. El conteo rápido lo que marca son distintos intervalos de posible votación entre los candidatos y en el caso de Coahuila los intervalos se traslapan, es decir, bajo el análisis del conteo rápido no hay un ganador definitivo. Bajo el análisis del PREP (...) Miguel Riquelme va a la cabeza por dos puntos porcentuales".

"Estamos convencidos, con las actas en la mano, de que Miguel Riquelme estará ganando la elección a partir del trabajo que terminará de hacer el Instituto Electoral de Coahuila el miércoles", finalizó el dirigente priista.

Escrito en: Elecciones Coahuila Miguel, Riquelme, conteo, Coahuila

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas