Durango

Reporta PFP 8 decomisos de droga en el año

Reporta PFP 8 decomisos de droga en el año

Reporta PFP 8 decomisos de droga en el año

DANIEL ESTRADA

En lo que va del año, la Policía Federal Preventiva (PFP) ha efectuado ocho aseguramientos de droga en distintas carretera del estado de Durango.

Así lo informó Juan Rafael Carreón Garrido, comisario regional de la PFP, quien mencionó que a pesar de que se haya llevado a cabo más de un aseguramiento por mes, en lo que va del año, eso no significa que se haya incrementado la cantidad de tráfico de droga por las carreteras de Durango.

INCIDENCIA

Expuso que la mayoría de las drogas encontradas en estos operativos son: cristal, ice, marihuana y algo de cocaína.

Recordó que el último hallazgo fue de casi 60 kilogramos de canabis en un camión, siendo puestos la droga y el vehículo a disposición de la autoridad competente.

Afirmó que en todos los aseguramientos que han realizado en lo que va de 2017, los responsables han sido vinculados a proceso.

Los servicios de vigilancia y operativos en las carreteras del estado se mantienen vigentes, sin que la cifra de este tipo de aseguramientos registre algún incremento o decremento conforme a fechas anteriores.

"Si detectamos droga o la comisión de cualquier otro ilícito, damos parte a la Procuraduría General de la República (PGR) para que de el cauce adecuado.

Cobertura

Labor.- Para Rafael Carreón Garrido, comisario regional de la PFP, no se han incrementado la cantidad de tráfico de droga por las carreteras de Durango, sino que los operativos son exitosos.

Reporte.- La mayoría de las drogas encontradas son: cristal, ice, marihuana y algo de cocaína.

Escrito en: Narcotráfico DECOMISO DE DROGA DURANGO droga, operativos, carreteras, aseguramientos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas