Durango

Convocan a cuidado de redes sociales

Convocan a cuidado de redes sociales

Convocan a cuidado de redes sociales

JUAN M. CÁRDENAS

Luego de la desaparición de menores de edad a inicios de esa semana, en el Congreso del Estado se realizó un pronunciamiento para que padres de familia y autoridades estén alertas de lo que sucede en las redes sociales.

Después de que se generó el reporte de desaparición de cuatro menores de edad en menos de 24 horas, el diputado local José Antonio Ochoa Rodríguez realizó un exhorto a los padres de familia para estar al pendiente del contenido al que tienen acceso sus hijos, principalmente niños y adolescentes, en redes sociales.

A las autoridades de los tres niveles de gobierno les pidió reforzar las medidas preventivas que permitan evitar futuros casos.

"La influencia que poseen las redes sociales dentro de las personas es un caso serio para la sociedad actual", comentó.

Durante su intervención en la sesión de la Comisión Permanente del Congreso del Estado, el legislador panista añadió que las redes son la forma en que interactúan la mayoría los adolescentes de secundaria y nivel medio superiro; por lo que es fundamental que los padres conozcan con quién se relacionan y en qué tipo de ambiente se desenvuelven.

Escrito en: Julia Carolina Piña Alerta Amber Desapariciones Durango redes sociales durango redes, padres, desaparición, autoridades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas