Durango

Abandonan los espacios lúdicos

Abandonan los espacios lúdicos

Abandonan los espacios lúdicos

SAÚL MALDONADO

A la Dirección Municipal del Deporte se le invirtió este año más recursos pero para la regidora Nora Verónica Gamboa no se ve reflejada su inversión porque los centros deportivos siguen olvidados.

Dijo la regidora priista que son más de 100 unidades deportivas en el municipio de Durango y de estas el 90 por ciento están olvidadas actualmente por la autoridad municipal y aclaró que en las pasadas administraciones estas áreas no estaban -dijo, abandonadas pero les faltaba atención.

"Hoy están compleamente abandonadas y son algunas refugio de mal vivientes", señaló.

Incluso mencionó que este año en el presupuesto aprobado por los regidores se le inyectó más recursos al Instituto Municipal del Deporte para que lo invirtiera a favor de los deportistas, sin embargo señala que ese recurso no se ve reflejado porque no se ha invertido nada a estas unidades deportivas que siguen abandonadas.

"Seguido me llegan mensajes a las redes sociales sobre el olvido en el que se encuentran, incluso en algunas me señalan que ya son focos rojos de delincuencia", señaló la regidora.

Por ello pidió al titular de esta dirección enfocarse más en el mantenimiento y rehabilitación de estos centros para bien de los duranguenses y para evitar que sigan destruyéndose.

Así mismo reconoció que en estos casi 10 meses de administración solo ha tenido un acercamiento con Jaime Correa, titular de la dirección señalada, y fue al inicio de la administración y a partir de ahí lo ha buscado en varias ocasiones pero por una u otra razón no la ha atendido.

Escrito en: espacios lúdicos estas, administración, centros, estos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas