Durango

De la mano con asociaciones fortalece Aispuro Ley de Protección a Periodistas

Con unidad y trabajo entre periodistas, construimos una mejor ciudadanía: Verónica Terrones

De la mano con asociaciones fortalece Aispuro Ley de Protección a Periodistas

De la mano con asociaciones fortalece Aispuro Ley de Protección a Periodistas

(*)

De la mano con asociaciones de periodistas en Durango, fortalecemos las leyes que protejan y garanticen la seguridad de los comunicadores, expresó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al tomar protesta a la Mesa Directiva 2017-2019 de la Asociación de Periodistas y Profesionales de la Comunicación (Peproc).

"Ustedes son los voceros de la sociedad", expresó el mandatario a los periodistas de diversos medios de comunicación locales que conforman esta nueva mesa directiva, y reiteró su respaldo a todos los comunicadores de Durango.

Aispuro Torres dijo ser un gobernador que acepta la crítica fundada y responsable, pues es fundamental para direccionar las políticas públicas que no den los resultados que la sociedad demanda, y se convierte en un parámetro de trabajo de las gestiones de un gobierno.

La presidenta saliente y titular de la Dirección de Comunicación Social del Estado, Verónica Terrones Romero, llamó al gremio periodístico a sumar voluntades para encontrar fórmulas que les permita juntos construir una mejor ciudadanía, porque en estos tiempos, "sumar es mejor que dividir".

Luego de rendir protesta como presidente de esta agrupación, Víctor Manuel Montenegro Ortega destacó que con una nueva propuesta para la Ley de Protección a Periodistas, Durango hará historia y será referente a nivel nacional. "Mantengamos la relación entre periodistas, porque la vinculación es el arma más efectiva", apuntó el comunicador.

Escrito en: josé rosas aispuro torres mano, expresó, Protección, Comunicación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas