Deportes

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

AGENCIAS

André Silva llega al Milán procedente del Porto

El AC Milán hace oficial el fichaje del delantero portugués André Silva y fue anunciado a través de un vídeo que se publicó en la cuenta oficial de Twitter del club.

Silva procedente del Porto realizó los exámenes médicos necesarios durante este lunes por la mañana, así lo informó Marco Fassone, consejero del equipo.

"André Silva superó esta mañana los exámenes médicos y desde ahora lo podemos considerar oficialmente como nuevo jugador del Milan".

Después de Mateo Musacchio, Franck Kessie y Ricardo Rodríguez, Silva es el cuarto fichaje del conjunto rossonero y marcó 21 tantos en la última temporada.

Moon Jae-in propone que su país y el Norte organicen Mundial 2030

El presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, quiere que su país organice el Mundial 2030 junto a su vecino Corea del Norte, además de otras naciones cercanas como China.

El motivo del mandatario va más allá del aspecto deportivo: "Creo que ayudaría a promover la paz en la región si los países del nordeste asiático, incluyendo Corea del Sur y del Norte, pudieran organizar conjuntamente una Copa Mundial de la FIFA", aseguró al presidir la reunión del organismo con motivo del Mundial Sub 20, que terminó el domingo con el triunfo de Inglaterra sobre Venezuela.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró que habría algunos problemas con la propuesta.

Buffon piensa en el retiro después de la Copa del Mundo

El portero del Juventus y de la selección italiana de fútbol, Gianluigi Buffon, anunció hoy que "al 99,9 por ciento" se retirará después del Mundial de Rusia 2018 y que sólo seguiría un año más si gana la próxima Liga de Campeones.

"Al 99,9 por ciento me retiraré después del Mundial, pero hay un acuerdo con el presidente (del Juventus, Andrea) Agnelli. Es una petición suya. Si pasara algo particular, podría aplazar en un año mi retirada", dijo en una entrevista con "Sky Sport".

Aún sin decirlo explícitamente, Buffon se refirió al único trofeo que le falta a nivel de clubes, la Copa de Europa, y dio a entender que prolongaría su carrera sólo en caso de un triunfo el año que viene.

Planes para el calendario de juego de la Serie A de Italia

La temporada 2017/18 de la Serie A (Primera División italiana) empezará el 20 de agosto y concluirá el 20 de mayo, y no tendrá la habitual pausa navideña, que ha sido aplazada a la segunda semana de enero.

La nueva temporada italiana se abrirá el 13 de agosto con la Supercopa entre el Juventus y el Lazio, que se jugará en el estadio Olímpico de Roma, mientras que el campeonato liguero empezará una semana después, informó la Liga Serie A.

La liga italiana prevé además tres turnos entre semana (20 septiembre, 25 octubre y 18 abril) y cuatro pausas por los compromisos de las selecciones (3 septiembre, 8 octubre, 12 noviembre y 25 marzo). La principal novedad es la supresión del habitual descanso navideño. Habrá competición de la Serie A el 24 y 31 diciembre.

Escrito en: por el mundo breves Mundial, Serie, Silva, después

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas