Justicia

Capturan a dos acusados de robo

Capturan a dos acusados de robo

Capturan a dos acusados de robo

EL SIGLO DE DURANGO

Durante las últimas horas las autoridades locales confirmaron la detención de dos personas acusadas de cometer robos de diferente tipo.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública informó sobre la detención de Enrique Rueda, de 33 años de edad, luego de que poco antes de anochecer salió de una tienda comercial ubicada en el bulevar Domingo Arrieta sin pagar por cierta mercancía.

El reporte oficial señaló que a Enrique le aseguraron 187 ganchos para exhibidores de la bodega adjunta al establecimiento, por lo que fue trasladado a los separos de la cárcel municipal a donde ingresó con intoxicación por consumo de cristal.

ROBO CON CUCHILLO

Agentes municipales que circulaban por la calle Galio de la Ciudad Industrial de la capital duranguense, fueron abordados por una dama que les manifestó que momentos antes un sujeto le había robado su bolso de mano, amenazándola con un cuchillo.

Los oficiales procedieron a la búsqueda del asaltante, localizándolo metros más a delante. El sujeto fue identificado como Jesús, de 21 años, a quien le aseguraron el bolso y el cuchillo empleado para el atraco; posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad competente, para que lo investigue.

Finalmente, la Fiscalía General del Estado confirmó la identificación del cadáver de un varón que fue encontrado el pasado 11 de junio, cerca de la carretera interestatal San Juan del Río-Guatimapé, a un kilómetro del poblado 11 de Marzo, en el municipio de Nuevo Ideal.

Fue reconocido por sus familiares con el nombre de Juan Carlos Rosales Ortega, de 44 años de edad, con domicilio en ese mismo municipio.

Escrito en: robo DELITOS sujeto, Juan, edad,, bolso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas