Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

BALEAN A LEGISLADOR

El congresista estadounidense republicano Steve Scalise fue reportado esta tarde en condición crítica, tras una cirugía por una herida en la cadera que recibió durante un ataque con arma de fuego, que dejó a cuatro heridos más y en el que murió el atacante. Hasta ahora muchos de los detalles detrás del incidente no han sido aclarados.

DISUELVEN PROTESTA

Una concentración de venezolanos opositores al Gobierno de Nicolás Maduro se disolvió en la localidad de Altamira, un bastión del antichavismo en el este de Caracas, luego de que se efectuaran varios disparos en el sitio. Decenas de manifestantes abandonaron el lugar a paso acelerado tras la veintena de tiros que se escucharon en las inmediaciones de la Plaza Francia.

RAJOY LIBRA MOCIÓN

La moción de censura contra Mariano Rajoy fue rechazada este miércoles por la mayoría del Congreso de los Diputados, en un debate que siguió la misma dinámica del primer día, donde la corrupción del Partido Popular (PP) fue el tema central. El mandatario se presentó como el único que puede mantener la estabilidad del país y asegurar que está "animado" a continuar con su labor.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves BALEAN, Francia. RAJOY, Congreso, miércoles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas