Durango

Opiniones diversas tras la detención

Opiniones diversas tras la detención

Opiniones diversas tras la detención

SAÚL MALDONADO

Regidores del PAN ven con buenos ojos la detención de Rafael Herrera Piedra, los del PRI piden que no sea revanchismo político, la Canaco asegura que la sociedad ve con buenos ojos estas acciones y la Canacintra pide que paguen los que tengan que pagar.

Carlos Segovia, coordinador de regidores del PAN dijo que estas acciones reafirman el compromiso de la alternancia al demostrar que se va a luchar contra la impunidad.

"El que la hizo que la pague, esa fue la frase que acuñó el Gobernador y ahora se reafirma", comentó el regidor azul.

Saúl Romero Mendoza, coordinador de regidores priístas dijo que esta detención debe de llevarse por los términos legales de forma clara y transparente y que las instancias estatales no lo quieran manejar como un revanchismo político u otros tipos de objetivos.

Pidió dejar todo en mano de las autoridades judiciales que son las que van a señalar al final si en verdad hubo o no algún delito.

Miguel Castro Mayagotia, presidente de la Camara nacional del Comercio (Canaco) mencionó que la sociedad duranguense se ha congratulado -dijo- con este anuncio porque es contra la impunidad y contra la corrupción, una petición que los duranguenses han demandado desde el proceso electoral pasado.

Mientras que Mauricio Fernández Godínez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) señaló que se espera que se realice un proceso bien solventado por parte de la parte acusatoria, es decir, del Estado, para que quien la hace, la tenga que pagar, "es la oportunidad de que se ataque la corrupción", concluyó el dirigente empresarial.

Escrito en: HERRERA PIEDRA detención, regidores, acciones, ojos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas