Justicia

Identifican a mujer hallada en un canal

Identifican a mujer hallada en un canal

Identifican a mujer hallada en un canal

EL SIGLO DE DURANGO

El cuerpo sin vida de la mujer encontrada en el canal de riego, por el ejido La Luz, del municipio, perteneciente a este municipio, el pasado miércoles, ya fue identificado por sus familiares.

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que la finada tenía por nombre, María del Rosario, de 36 años de edad y quien tuviera su último domicilio en el fraccionamiento Santa Sofía, de esta ciudad, de acuerdo a lo informado por un hermano.

El cadáver no presentaba huellas de violencia y el médico legista que realizó la necropsia, dictaminó como causa de muerte, asfixia por inmersión.

Trascendió que María del Rosario padecía una enfermedad incurable y 15 días atrás había intentado suicidarse, según lo mencionado por sus familiares a las autoridades.

Como se informó en su oportunidad, el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino fue localizado flotando la mañana del miércoles en un canal de riego que pasa por las inmediaciones del ejido La Luz, del municipio de Gómez Palacio.

Agentes de la Policía Municipal adscritos al área rural, informaron que a las 11:15 horas se recibió en el Sistema de Emergencia el reporte anónimo del cuerpo de una mujer flotando en el afluente ya señalado y que se encontraba atorado en una compuerta.

El Ministerio Público informó que la mujer no estaba identificada y en su momento sólo se dijo que era de tez morena, complexión regular y pelo castaño.

Escrito en: ahogados mujer, cuerpo, canal, Luz,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas