Internacional

Fiscal rechazó Constituyente: Maduro

Fiscal rechazó Constituyente: Maduro

Fiscal rechazó Constituyente: Maduro

NOTIMEX

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que la fiscal general Luisa Ortega, junto con la oposición y los empresarios, son los sectores que se negaron a dialogar con su gobierno sobre la Asamblea Constituyente que propuso para reformar la Carta Magna.

Maduro sugirió que Ortega esconde el “puñal de la traición” por su negativa a dialogar sobre el tema.

"La señora Luisa Ortega Díaz se negó a dialogar, se negó a hablar. ¿Por qué seria? ¿Qué creen ustedes? Quien no quiere hablar es que no tiene la razón o esconde un puñal de la traición", aseveró en un acto político en Caracas.

Maduro señaló que los sectores que rechazan su propuesta deben saber que el diálogo no tiene alternativa, al referirse a la alianza opositora Mesa de Unidad Democrática (MUD) y la agrupación patronal Fedecámaras, a los que equiparó a Ortega.

"¿Cómo uno se va a negar a dialogar? ¿Cuál es la alternativa al diálogo? ¿La violencia? ¿La intolerancia? ¿La guerra civil? El diálogo no tiene alternativa en el país", aseveró.

Agregó que tiene una confianza absoluta en que la Constituyente es el "único camino a la paz y la convivencia de país” y para finalizar las protestas contra el gobierno, que han dejado 71 muertos en más de dos meses.

Escrito en: constituyente venezuela tiene, negó, Constituyente, diálogo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas