Durango

Sorprende vuelo de nave camuflada

Sorprende vuelo de nave camuflada

Sorprende vuelo de nave camuflada

EL SIGLO DE DURANGO

Los sobrevuelos de un helicóptero con camuflaje militar, así como la probable presencia de unidades terrestres de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) llamaron la atención entre ciudadanos duranguenses entre la noche del viernes y mañana del sábado.

De acuerdo a testigos, unidades de la Marina fueron vistas sobre Circuito Interior el viernes por la noche, incluso llegando a una estación de servicio a recargar combustible. En tanto que la aeronave sobrevoló la ciudad capital la mañana de este sábado.

El helicóptero fue visto en trayectos que recorrieron los cuatro puntos cardinales de la ciudad de Durango, incluso hasta zonas habitacionales de la periferia; no obstante, pocos pudieron captar evidencia fotográfica del recorrido.

Hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado la realización de algún operativo especial por parte de elementos pertenecientes a las Fuerzas Armadas.

Consultados al respecto, elementos de la Décima Zona Militar descartaron que el helicóptero pertenezca a su comandancia, aunque declinaron a confirmar si pertenece a la Fuerza Aérea Mexicana o la Semar.

Escrito en: helicoptero militar helicóptero, incluso, Marina, mañana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas