Regional

ISSSTE invita a concurso de fotografía

ISSSTE invita a concurso de fotografía

ISSSTE invita a concurso de fotografía

CLAUDIA LANDEROS

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), convoca jóvenes derechohabientes al concurso de fotografía Miradas por un Buen Trato, con el que se pretende captar con la lente de su cámara, la calidad y calidez que se brinda en esta institución por parte del personal a los pacientes.

Así lo dio a conocer la delegada del ISSSTE en el estado de Durango, Patricia Herrera Gutiérrez, quien además detalló que el concurso contará con dos categorías en las que se repartirá una bolsa de premios económicos para los ganadores.

Dicho concurso surge del programa Un Trato por el Buen Trato y se dividirá en dos categorías que serán de 12 a 17 años, considerada rama juvenil y la adulto joven que va de los 18 a los 29 años.

La premiación consistirá en 70 mil pesos para el primer premio, 40 mil para el segundo lugar y 20 mil para la tercera posición.

Miradas por un Buen Trato, está dirigido a aquellos derechohabientes jóvenes que tengan conocimientos de fotografía y que busquen dar a conocer su trabajo, por lo que a través de este certamen, se espera fomentar los valores de una buena atención entre su personal y los pacientes que acuden a sus instalaciones.

El jurado estará integrado por profesionales de la fotografía y especialistas en el tema de equidad y no discriminación. Cualquier tipo de imprevisto en la convocatoria quedará a criterio de los miembros del jurado.

Se seleccionarán hasta tres ganadores y tres menciones honoríficas por cada categoría; los resultados se darán a conocer el cuatro de septiembre del presente año, en www.gob.mx/issste.

Escrito en: ISSSTE concurso concurso, fotografía, Buen, conocer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas