Kiosko

Temporada de conciertos de la ESM

Temporada de conciertos de la ESM

Temporada de conciertos de la ESM

EL SIGLO DE DURANGO

Como parte de las actividades de cierre de semestre, la Escuela Superior de Música (ESM) de la Universidad Juárez del Estado de Durango (Ujed), estudiantes realizaron diversos conciertos y recitales en el Instituto de Bellas Artes de la Ujed.

"Estas presentaciones son parte de la formación de los alumnos que se preparan para ofrecer un concierto de calidad, tener una presentación pública de interpretación musical, pero también para formar nuevos públicos en las artes de la música", destacó Francisco Arroyo, director del plantel.

La programación comenzó con un recital de piano a cargo de alumnos de la licenciatura y se sumó un concierto de corno, donde se ejecutó la Sonata para Corno y Piano de Paul Hindemith, además de obras de Mozart, Brahms y Scriabin, a cargo de la joven Jana Navarro y el pianista Daniel Luna, integrantes del dúo Lebhaft.

Más adelante se realizará un recital de alientos y un concierto a cargo de los estudiantes de Música de Cámara, cátedra impartida por el maestro Omar del Ángel.

La ESM también informó que las veladas musicales tendrán lugar de martes a viernes, por las tardes, y están dirigidas a todo tipo de público.

Escrito en: música arte concierto, cargo, recital, estudiantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas