Regional

Mueren dos en emboscada

Mueren dos en emboscada

Mueren dos en emboscada

FERNANDA ANDRADE

Dos personas asesinadas a tiros y dos heridos fue el saldo que dejo una emboscada en la localidad Tierras Coloradas perteneciente al municipio de Mezquital en el estado de Durango. Esto con información de la Fiscalía General del Estado.

"Se tomó conocimiento del ingreso en el Gospital 450 de dos personas del sexo masculino de 18y 23 años de edad, respectivamente, lesionadas ambas por arma de fuego las cuales mencionaron que habían sido victimas de un ataque por lo cual ministerios públicos mediante ordenamiento procedieron a mandar operativo al lugar de los hechos en Tierras Coloradas en el Mezquital; en dicho lugar encontraron dos cuerpos más", expresó la autoridad.

Las personas asesinadas a tiros respondían al nombre de Rodrigo Flores Enríquez, de 28 años, y Gabino Solís de la Cruz, de 25 años de edad, el primero con domicilio en la localidad La Ventana, y el segundo en Tierras Coloradas, los dos pertenecientes al municipio de Mezquital, Durango, presentando ambos como causa de muerte heridas por arma de fuego en tórax y cráneo.

"El motivo lo desconocemos al 100 por ciento, serán las investigaciones las que en próximos días determinen", comentó la Fiscalía General del Estado.

El incidente ocurrió cuando los ahora occisos en compañía de tres personas más se encontraban en el patio de una vivienda y de la nada aparece un grupo armado el cual comienza a disparar en su contra dejando sin vida a las dos personas mencionadas y a otros dos lesionados de nombres Israel Flores Arellano y Feliciano Flores Santillán, de 18 y 23 años de edad, respectivamente.

Escrito en: homicidio personas, Flores, edad,, Tierras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas