Durango

Tamazula alcanzó los 42.5 grados

Tamazula alcanzó los 42.5 grados

Tamazula alcanzó los 42.5 grados

DANIEL ESTRADA

En estos días se presentará un leve descenso, tanto en la temperatura diurna, como en la nocturna y matutina, de acuerdo con el pronóstico de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Será a finales de la semana cuando se registre un repunte en la temperatura, para luego descender nuevamente por efecto de una mayor nubosidad.

Por lo pronto, la temperatura mínima se mantiene sin grandes cambios, por debajo de los 15.0 grados centígrados, en la mayor parte de la entidad.

El pasado lunes se tuvieron los siguientes registros: en los Valles entre 32.0 y 36.0 grados, en el Norte entre 35.0 y 39.0 grados, en la Región Lagunera de 34.0 a 39.0 grados, en la Sierra de 28.0 a 32.0 grados y en Tamazula, en la Región de Las Quebradas 42.5 grados.

La temperatura máxima registrada en la ciudad de Durango la tarde de ayer fue de 36.1 grados.

Las mínimas registradas fueron: en los valles de 8.0 a 16.0 grados, en el Norte de 10.0 a 18.0 grados, en la Región Lagunera de 17.0 a 23 grados, en la Sierra de 2.0 a 6.0 grados y en Tamazula 25°C.

LLUVIAS LIGERAS

Asimismo, se mantiene baja la probabilidad de lluvia en el estado, limitándose a lloviznas y lluvias ligeras y dispersas en la cordillera de la Sierra.

Entre tanto, para los valles habrá posibilidad de algunas lloviznas dispersas durante la semana.

Se mantiene la probabilidad de lluvias más significativas hasta la última semana de junio, básicamente a partir del domingo 25.

El pasado lunes se presentaron algunas lloviznas muy aisladas en algunos valles de la entidad.

Escrito en: CALOR INTENSO altas temperaturas grados,, grados, valles, lloviznas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas