Justicia

Recuperan 60 mil litros de gasolina robada en Gómez Palacio

Recuperan 60 mil litros de gasolina robada en Gómez Palacio

Recuperan 60 mil litros de gasolina robada en Gómez Palacio

PERLA SÁNCHEZ

Elementos de la Policía Federal adscritos al estado de Durango recuperaron un camión doblemente articulado cargado con aproximadamente 60 mil litros de hidrocarburo, que fue reportado como robado por una empresa de rastreo satelital.

Derivado de la denuncia efectuada por una empresa de rastreo satelital que reportó a la corporación la perdida comunicación con el operador de la pesada unidad, los integrantes de la División de Seguridad Regional implementaron un dispositivo de búsqueda.

Los policías federales después de varios recorridos, ubicaron el tracto camión abandonado estacionado con las puertas del chofer y copiloto abiertas, con la carga consistente en 60 mil litros de gasolina intacta, en el kilómetro 010+000 de la carretera (45) Libramiento Oriente, tramo Parras de la Fuente-Poblado 5 de Mayo.

La unidad recuperada por la Policía Federal había salido de Gómez Palacio, Durango, con destino a Aguascalientes, y de acuerdo con el reporte de la empresa de rastreo satelital, uno de los dispositivos para mantener contacto, había sido extraído, arrojando la última ubicación en el poblado de Juan Aldama, Zacatecas.

Los policías federales pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en Durango, Durango, el tracto camión y la gasolina, autoridad que llevará a cabo los trámites correspondientes para realizar la devolución a quien acredite su legal propiedad tanto de la unidad como del hidrocarburo.

Escrito en: Huachicoleros robo combustible empresa, Federal, rastreo, camión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas