Durango

Diputado ataca a alcalde por viajar en primera clase

Diputado ataca a alcalde por viajar en primera clase

Diputado ataca a alcalde por viajar en primera clase

JOEL BARRERA

El diputado federal, César Flores Sosa, protagonizó un video en un avión en el que enfrenta e insulta al alcalde de Monclova, Gerardo García Castillo, por viajar en primera clase.

El video fue publicado por el mismo diputado en sus redes sociales.

En este aparece el alcalde, Gerardo García Castillo, hablando por teléfono sentado en el lado de ventanilla de un avión, mientras que se escucha la voz del diputado decir “mira el alcalde de Monclova viajando en primera clase”.

Al escuchar el alcalde voltea tranquilamente, sonríe y saluda con dos dedos en forma de V, para después continuar hablando.

“El diputado se ríe y ataca de nuevo que cínico eres, tienes a la ciudad bien jodida y viajando en primera clase, yo me voy en gallopa” menciona mientras camina hacia su asiento.

Durante el resto del video que tiene una duración de 1:28 minutos el diputado hace acusaciones contra el alcalde por supuestos robos en obra pública.

El video fue publicado en la página de Transparencia Monclova perteneciente al diputado Flores Sosa.

Las acusaciones que hizo el diputado en el video las ha lanzado en diversas ocasiones y ha sostenido un pleito mediático con el alcalde desde el inicio de la actual administración municipal.

Escrito en: diputado, alcalde, video, primera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas