Durango

El miércoles, otro extraordinario

El miércoles, otro extraordinario

El miércoles, otro extraordinario

JUAN M. CÁRDENAS

La próxima semana se celebrará el tercer periodo extraordinario de sesiones, en el que los diputados locales desahogarán al menos tres asuntos.

Durante la última sesión de la Comisión Permanente se aprobó la convocatoria a dicho periodo, el cual se realizará el próximo miércoles a las 11:00 horas.

Durante el desarrollo del periodo extraordinario se tiene contemplado abordar el dictamen que presentan las comisiones unidas de Justicia y Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, que contiene las reformas a la Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Fiscal y Administrativa de Durango.

También se aprobó incluir el dictamen que presentan esas mismas comisiones legislativas relativas a las modificaciones al Código Penal del Estado de Durango.

Así como el dictamen de la Comisión de Gobernación que contiene las reformas a la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales de Durango, en el que se prevé la inclusión del tema de las reelecciones.

Las leyes secundarias que forman parte de la construcción del Sistema Local Anticorrupción deben estar aprobadas a más tardar el 18 de julio, con un margen importante de asuntos todavía por resolver.

Escrito en: periodo extraordinario de sesiones Comisión Permanente dictamen, extraordinario, Comisión, periodo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas