Durango

Fin de semana será muy caluroso

Fin de semana será muy caluroso

Fin de semana será muy caluroso

DANIEL ESTRADA

Para hoy viernes y mañana sábado se mantiene baja la probabilidad de lluvia en la entidad de Durango, limitándose el potencial a eventos de lloviznas y lluvias ligeras y dispersas en la cordillera de la sierra y los valles.

Lo anterior de acuerdo con el pronóstico de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) que además reportó que durante las últimas 24 horas la temperatura máxima no superó los 35.0 grados centígrados en la mayor parte de la entidad.

La excepción se presentó en los municipios de Indé, Tepehuanes y Tamazula, con valores de 36.5 a 37.5 grados.

La temperatura máxima registrada la tarde del pasado miércoles en la ciudad de Durango fue 34.7 grados, mientras que la mínima de ayer por la mañana fue de 17.3 grados.

Se mantiene el pronóstico de un incremento térmico para los siguientes dos días, por lo que se espera tiempo muy caluroso entre viernes y sábado, con temperaturas máximas en la mayor parte de la entidad de 33 a 37 grados.

La temperatura máxima en el Observatorio Meteorológico de la ciudad de Durango se espera de 36.0 a 37.0 grados en los siguientes tres días.

CAMBIO

Es de mencionar que a partir del próximo domingo 25 de junio vendrá un cambio importante en las condiciones del tiempo en la entidad.

Se prevé que para la próxima semana terminará la intensa ola de calor y las temperaturas máximas en gran parte del estado serán cercanas a los 30.0 grados.

Escrito en: PRONOSTICO altas temperaturas temperatura, máxima, semana, grados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas