Deportes

Liga Durango no resuelve final

Liga Durango no resuelve final

Liga Durango no resuelve final

JORGE FERNÁNDEZ

Mañana se cumple una semana de que la final de la Liga de Futbol Veteranos Durango de la categoría Máster Intermedia, entre los equipos de Atlético Durango y Recyclas Baby's, no se terminó por una invasión de campo y agresión al árbitro asistente, y todavía es tiempo que la directiva de este circuito no resuelve o no da el fallo de este partido.

Pese a que el árbitro del encuentro, Norberto Toca, entregó desde el lunes la ampliación de la cédula, la directiva de la Liga que preside Juan José "Yiyo" Bretado, no ha sido capaz de dar un fallo para esta final.

Como oportunamente el Siglo de Durango se lo informó "cuando el marcador estaba a favor de Recyclas, 4-3, se marcó una pena máxima a favor del Atlético.

"Toca, árbitro del encuentro, se vio en la necesidad de cortar el desarrollo de este encuentro toda vez que en la polémica jugada hubo invasión de campo del equipo que se sintió afectado por la pena máxima, el Recyclas.

"Los jugadores de banca y porra enfrentaron al asistente quien fue el que hizo la señal para que Toca pitara el penal. Pechazos y un balonazo se llevó el juez de línea y el caos se armó en la cancha del Mendivil, por lo que el partido se suspendió", dice la nota del pasado domingo.

La ampliación de la cédula, fechada el 19 de junio coincide con lo aquí informado, agregando el árbitro que el jugador José Ruiz fue expulsado por darle el balonazo al asistente.

A seis días la directiva de la Liga hace mutis y argumente no tener la ampliación de la cédula, aun y cuando el Siglo de Durango cuente con una copia de ella.

Escrito en: Liga de Futbol Veteranos Durango Durango, árbitro, Liga, cédula,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas