Justicia

El robo, móvil del homicidio

El robo, móvil del homicidio

El robo, móvil del homicidio

EL SIGLO DE DURANGO

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya tienen avances sobre la muerte de un quincuagenario encontrado ahorcado en el interior de su domicilio, en la zona centro de Gómez Palacio, el pasado domingo; las hipótesis señalan el robo como el móvil del homicidio.

Las indagatorias arrojaron que la víctima, Sergio Pámanes Sifuentes, de 53 años de edad, tenía pocos días de haber llegado de la unión americana, y según las evidencias encontradas en la escena del crimen, sus verdugos se metieron a la casa a robar.

AHORCADO

Los hechos ocurrieron en la privada de la avenida Francisco I. Madero número 834, entre las calles Urrea y De la Llave, en la zona centro.

Fue la tarde del domingo pasado, cuando los vecinos del hoy occiso comenzaron a percibir olores nauseabundos y comentaron que tenían varios días sin ver a Sergio, motivo por el cual dieron parte a las autoridades por medio del 911 de Emergencias.

Poco más tarde llegaron al citado domicilio los elementos de las distintas corporaciones policiales y al ingresar a la vivienda descubrieron el cadáver de Sergio, ahorcado.

Escrito en: homicidio zona, móvil, tarde, Sergio,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas