Sucesos

Bebé muere ahogada mientras su madre chateaba en Facebook

La mujer se encuentra detenida

Bebé muere ahogada mientras su madre chateaba en Facebook

Bebé muere ahogada mientras su madre chateaba en Facebook

EL SIGLO DE DURANGO

Cheyenne Stuckey, de 21 años de edad, ha sido detenida por las autoridades del condado de Parker, ubicado en Texas, Estados Unidos, y se le han presentado cargos en su contra por dejar que su hija de 8 meses se ahogara en la bañera de su casa mientras ella estaba chateando en Facebook.

De acuerdo con la oficina del alguacil local, Stuckey abandonó a la bebé con la llave de la tina abierta para ir a atender a su otra hija, de dos años, que la había llamado. Pero entonces se distrajo con una conversación en la red social, informa el periódico ‘Dallas News’.

La madre alega que estuvo ausente durante "un par de minutos", pero de acuerdo con los mensajes de texto, la conversación duró al menos 18 minutos.

Stuckey encontró a su hija flotando boca abajo pero no sabía cómo reanimarla. Cuando los paramédicos llegaron ya no se podía hacer nada. La autopsia confirmó que la causa de muerte fue ahogamiento.

La madre y su pareja tiene cuatro hijos y la bebé era la menor de ellos. Ahora los otros tres menores están bajo la custodia de las autoridades.

Escrito en: sucesos madre, acuerdo, conversación, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas