Nosotros

Evítalos después de hacer ejercicio

Evítalos después de hacer ejercicio

Evítalos después de hacer ejercicio

EL SIGLO DE DURANGO

Cuando queremos mantenernos en línea, es cierto que es importante practicar alguna actividad física para eliminar calorías, pero lo que también marca la diferencia sin duda alguna es la alimentación. Por eso, te mostramos los alimentos que no debes comer después de hacer ejercicio.

De acuerdo con estudios publicados por Yale University, New Haven, Connecticut, algunos productos de dieta, en vez de adelgazar pueden provocar que subas de peso. Dicho estudio se realizó en Estado Unidos, donde los casos de obesidad han aumentado debido al alto consumo de productos dietéticos. Por lo tanto, este tipo de alimentos no se recomiendan después del gym.

Así mismo, existen otros tres que debes conocer...

La sal incita a la retención de líquidos y te inflama, además, cuando consumes alimentos que contiene mucha sal puede provocar que no tonifiques y marques los músculos de tu cuerpo.

Si bien, como su nombre lo dice, aportan energía a tu cuerpo también contiene altas cantidades de carbohidratos, que pueden provocar que subas de peso en vez de ganar músculo.

 GRASAS

Cualquier producto que contenga grasas saturadas como los embutidos son una mala opción para consumirlos después del ejercicio.

Cuando recién terminas tu rutina, has quemado grasa y los músculos están fatigados por el esfuerzo, es un mal momento para consumir grasas. Ese tipo de grasa se aloja en el cuerpo y se convierte en grasa saturada, la cual es más complicada de eliminar.

Estos son los 3 alimentos que no debes consumir después de hacer ejercicio, esto hará la diferencia y verás resultados reales en tu entrenamiento.

Escrito en: después, alimentos, debes, grasa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas