Deportes

RÁPIDAS

RÁPIDAS

RÁPIDAS

AGENCIAS

Cherchesov admite que para él es especial enfrentar al Tricolor

Enfrentar a México es algo muy especial para el técnico de la Selección de Rusia, Stanislav Cherchesov, quien afirmó guardarle un gran cariño a este país en el que disputó el Mundial Juvenil en 1983.

"A México lo tengo en el corazón", indicó el estratega, quien además tiene un recuerdo del portero Jorge Campos.

"Me acuerdo de Jorge Campos que era un jugador fantástico, un portero maravilloso. No me acuerdo de nadie más, pero espero que no se lo tomen a mal", dijo.

De cara al duelo ante el "Tri" dentro de la Copa Confederaciones Rusia 2017, el estratega indicó que espera una alta exigencia, pero confía en la capacidad de su equipo.

 Agrada a Andrés Guardado que la afición haya detenido el grito

Andrés Guardado, volante del "Tri", consideró que fue positivo que la afición mexicana le haya puesto un "hasta aquí" al grito de "ehhh p...", al menos en el juego ante Nueva Zelanda, en espera que sea una tendencia de ahora en adelante.

"Entendiendo como lo ve FIFA, es bueno que se haya parado, sobre todo en el partido pasado. También ellos han hecho un esfuerzo enorme para identificar a la gente, si no estoy mal, tuvieron que sacar a un par de paisanos por esta situación", dijo.

"Que la gente lo entienda así y que nos ayuda muchísimo que dejen de gritar eso", sentenció el jugador del PSV Eindhoven.

 FIFA aclara criterios de desempate

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) aclaró los criterios de desempate para definir a las dos selecciones que avanzarán a las semifinale una vez que el domingo concluya la ronda de grupos.

Tras que ninguna selección tenga garantizado su boleto a la antesala por el campeonato, se dieron a conocer las reglas para definir a los conjuntos que estarán del otro lado.

El criterio principal es tener la mayor cantidad de puntos. En caso de empate en unidades se determinará por la mayor diferencia de goles contando los tres partidos disputados en el grupo.

En la paridad esté presente en los combinados nacionales, la tercera norma de desempate será que la selección que tenga más goles marcados en los tres choques sea la que clasifique.

 Osorio considera que México puede hacer historia

Juan Carlos Osorio, técnico de la selección nacional dijo que México tiene la gran oportunidad de hacer historia al enfrentarse contra el equipo anfitrión, Rusia, en la Copa Confederaciones: "El grupo se encuentra feliz, optimista y decidido para jugar un gran partido y asegurar la clasificación. Es una gran oportunidad para el futbol mexicano, no para Juan Carlos Osorio".

Habló de lo que espera de Rusia, "la hemos visto desde el amistoso que tuvo contra Chile, empató a un gol. Juega con línea de tres o de cinco, compiten muy bien a pelota parada y tienen a Golovin quien es el que le pone la técnica y Smolov es su definidor. Todo estará a su favor, el público los apoyará sin cesar, es de los partidos a los que todos les gusta estar. El estadio estará lleno y estoy seguro que todos apoyarán al equipo local", dijo el colombiano.

Escrito en: gran, México, tres, selección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas