Justicia

Tráiler se vuelca a barranco

El conductor está internado en un Hospital Integral y el copiloto pereció en el percance.

Tráiler se vuelca a barranco

Tráiler se vuelca a barranco

EL SIGLO DE DURANGO

Un camión que transportaba una retroexcavadora se precipitó por un barranco al sufrir una avería; el acompañante del conductor pereció.

Según informó la Fiscalía General del Estado, el accidente se registró la tarde del pasado jueves sobre la carretera interestatal que comunica a la cabecera municipal de Mezquital con la comunidad de La Guajolota, en la región indígena de esa misma demarcación.

Las investigaciones emprendidas por las autoridades permitieron determinar que el percance se produjo cuando al camión de la marca Navistar International, modelo 2009, color blanco, que conducía Carlos Omar Rodríguez Rodríguez, de 41 años de edad, se le salió la base de una retroexcavadora de la marca Caterpillar, línea 416E, color amarillo, que cargaba.

Esto propició que Carlos Omar perdiera el control del camión para posteriormente volcarse hacia un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad.

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía estatal tomó conocimiento del accidente y del deceso del acompañante del conductor, cuyo cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

Las autoridades también notificaron que Carlos Omar era acompañado por Arturo Ramírez Carmona, de 52 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio de la ciudad Durango, cuyo deceso se debió a un conjunto de traumatismos.

Después de dicho accidente, Carlos fue trasladado para recibir atención médica al Hospital Integral que está en la cabecera municipal de Mezquital; sin embargo, la Fiscalía estatal dio a conocer que hasta el cierre de esta edición se desconocía su estado de salud.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS volcadura Carlos, camión, Fiscalía, barranco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas