Justicia

Reportan delicadas a los afectados por la explosión

Reportan delicadas a los afectados por la explosión

Reportan delicadas a los afectados por la explosión

EL SIGLO DE DURANGO

Las dos personas que sufrieron quemaduras al explotar un tanque de gas dentro de una lonchería en la Ciudad de Lerdo, el medio día del pasado martes, fueron reportados como graves.

Ivonne Ávila y Rigo Rosales permanecen internados en la clínica del ISSSTE de Lerdo, que fue a donde ingresaron luego del accidente.

Familiares y amigos de ambos realizan una serie de actividades para reunir fondos suficientes a fin de trasladarlos a un hospital especializado en la Ciudad de México.

Hay una persona más que resultó lesionada, aunque sus heridas son más leves.

Dicha explosión se registró minutos después de las 12:00 horas en el interior del negocio denominado Súper Lonches Don Luis, ubicado en calle Hidalgo casi esquina con la avenida Matamoros, del sector Centro de Lerdo.

Los empleados se encontraban laborando con normalidad dentro del establecimiento pero al cargar un tanque de gas LP para instalarlo, uno de ellos lo soltó y éste estalló al caer en el piso. Quienes salieron ilesos del accidente auxiliaron a sus compañeros heridos, para luego llamar al servicio de emergencias.

Escrito en: explosion lerdo tanque, dentro, luego, Ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas