Kiosko

Carlos Rivera brinca el 'charco'

El intérprete mexicano promociona el disco 'Yo creo' por Europa.

Carlos Rivera brinca el 'charco'

Carlos Rivera brinca el 'charco'

EL UNIVERSAL

Saltar de continente a continente es una satisfacción para Carlos Rivera, quien desde hace 13 años se convirtió en el promotor de sus sueños haciendo lo que más le gusta: cantar. Ésta es la primera vez que el tlaxcalteca de 31 años promociona su música con el disco 'Yo creo', que está circulando por diversas partes del mundo.

"Es un nuevo paso, este disco me empieza a dar muchas experiencias, estoy llegando a lugares que no había conocido", dijo en entrevista.

GIRA MUNDIAL

Actualmente, el cantante se encuentra en una gira promocional que aterrizó hace unas semanas en España, para consolidar una presentación el próximo 2 de septiembre en el Palacio de los Deportes de Madrid.

"Es el único show que estamos haciendo aquí en España después de los 12 conciertos del año pasado que dividimos en dos giras, en junio y diciembre con ocho presentaciones sold out en ciudades como Vigo, Barcelona, Madrid, Cádiz, Málaga, Mallorca y Granada", detalló el mexicano.

Además, esta gira de promoción llevará su álbum a países como España, Perú, Costa Rica, Panamá y Ecuador.

LA HONESTIDAD

Este material fue muy defendido por el cantante, pues considera que estamos en una época en donde la música que antes funcionaba, ya no.

"Este disco es muy honesto, no pretendía ser muy comercial, sino todo lo contrario, que tuviera un contenido en las letras que a la gente le dijera algo más, que lo escuchara y que le hiciera mucho sentido lo que dicen las canciones, que le deje una marca en su vida", confesó Rivera.

EN SU TIERRA

A pesar de que ha visitado distintas regiones y continentes, sus melodías son cantadas por todos sus fans, sin importar idiomas.

Este año, Rivera regresa a su tierra Huamantla, en Tlaxcala, para dar concierto en la Plaza de Toros La Taurina, el próximo 13 de agosto.

"Desde hace siete años no he cantado en mi tierra, quiero compartir este éxito con mi gente. Estaré justo en la celebración que lo ha convertido en un pueblo mágico, 'La noche que nadie duerme', quise juntar esta tradición con mi concierto porque sé que va a ir mucha gente y así le daríamos promoción al lugar".

En Durango

El cantante se presentará en la Velaria de la Fenadu el próximo sábado 22 de julio.

Escenario

Carlos está por consolidar una presentación el próximo 2 de septiembre en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Escrito en: Carlos Rivera próximo, disco, septiembre, música

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas