Kiosko

Invita a casting de serie sobre 'El Sol'

Invita a casting de serie sobre 'El Sol'

Invita a casting de serie sobre 'El Sol'

AGENCIAS

El actor mexicano Diego Boneta lanzó una convocatoria en sus redes sociales en la que invita a hacer casting a los niños mexicanos interesados en interpretar a Luis Miguel en su infancia y adolescencia en la serie biográfica que se prepara sobre el cantante.

"Hace 15 años un 'casting' me cambió la vida... A los 12 años soñaba con cantar y actuar. Si compartes ese sueño conmigo, participa y recuerda que quererespoder Estaré ahí contigo!", compartió Boneta.

El actor, quien inició su carrera en el"show Código FAMA, será el encargado de personificar a "El Sol" en la nueva producción original de Netflix, en colaboración con Gato Grande y MGM.

El casting, que se llevará a cabo el 1 y 2 de julio de 2017 en un hotel de la Ciudad de México, será realizado por dos de las empresas productoras involucradas y contará con la presencia del actor mexicano.

Boneta recién estrenó el filme "Pelé", en el cual da vida al futbolista italiano José Altafini, archirrival de Pelé durante su juventud.

Hace unos días, Diego desfiló para una reconocida firma italiana en el marco de la Semana de Moda Masculina en Milán, y suma así su nombre al de sus compatriotas, el influencer Juanpa Zurita y la socialité Michelle Salas en su colaboración para Dolce & Gabbana.

Escrito en: Diego Boneta actor, Diego, colaboración, casting

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas