Kiosko

Estrenan videoclip con alta tecnología

Estrenan videoclip con alta tecnología

Estrenan videoclip con alta tecnología

AGENCIAS

Depeche Mode lanzan un videoclip innovador de Going Backwards, una de las canciones destacadas de su más reciente disco de estudio, Spirit, lanzado el pasado mes de marzo.

El impresionante videoclip, en el que la banda ofrece una interpretación minimalista de la canción, fue rodado con tecnología 360 grados.

Este video fue dirigido por Timothy Saccenti, conocido por su estilo fotográfico inmersivo, y cuyo trabajo permite al espectador ver a los integrantes de Depeche Mode a tamaño natural.

En el clip se observa la banda en cuarto obscuro con pantallas a su alrededor y con luces alucinantes; el espectador podrá mover el visual en el ángulo que más guste y disfrutar la canción desde otra perspectiva.

Depeche Mode ofrece un pack especial de audio para fans que incluye la versión del álbum de Going Backwards, al igual que a grabación en directo de la canción grabada en The Highline Sessions, tal y como aparece en el video.

Para promocionar este trabajo musical, la agrupación se embarcó en la gira mundial Global Spirit Tour, que actualmente hace su recorrido por Europa.

Después de su paso por Norteamérica a fines de 2017, volverá al viejo continente a inicios de 2018.

Escrito en: Depeche Mode Mode, Depeche, banda, espectador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas