Kiosko

Bronco sigue de pie

La agrupación una vez más se reinventa y en esta ocasión ofrece su disco Primera fila al lado de artistas como Julieta Venegas y León Larregui

Bronco sigue de pie

Bronco sigue de pie

ALDO MAGALLANES

En una industria musical cambiante en la que hoy en día manda la banda o el reguetón y mañana quién sabe, hay una agrupación que ha "aguantado vara"… Bronco.

Gracias al amor que le tienen a su profesión y a que son adictos al cariño del público, los integrantes del grupo se han reinventado en diversas ocasiones. Esta vez tienen algo nuevo que mostrar, su disco Primera Fila.

"Nuestra historia ya ha sido contadas muchas veces, hemos tenido que aguantar el paso de muchos géneros como el duranguense o el alterado que sólo han sido modas y nosotros aquí seguimos; Bronco sigue de pie, con su esencia y su música pero tenemos que actualizarnos y por eso sacamos nuestro álbum PF", explicó Lupe Esparza en entrevista con El Siglo de Durango.

Sobre la citada producción, el regiomontano narró que contiene 19 melodías de las cuales 16 son hits del pasado y tres son inéditas de la autoría de José Luis Roma (Doctor), el lagunero Miguel Luna (Gajes del oficio) así como el propio Lupe (Impotente).

"Le metimos arreglos distintos a las canciones que gracias a ustedes fueron éxitos. Contamos además con la participación de Julieta Venegas en el tema Adoro; Cristian Castro, cantó con nosotros Nunca voy a olvidarte; LemonGrass hizo los suyo en El sheriff de chocolate; Illya Kuryaki nos apoyó con la interpretación de Sergio el bailador mientras que León Larregui aportó su voz en Que no quede huella", sostuvo.

En el canal oficial de Bronco de YouTube, se encuentra el video en que Larregui y Bronco entonan Que no quede huella. A varios usuarios se les ha hecho curioso ver bailar al vocalista de la banda Zoé por lo que no han dudado en plasmar sus comentarios. Esparza opinó al respecto:

"Creo que León es un tipo que apreciamos mucho, tuvo una participación maravillosa. Yo creo que en su vida no había bailado ni una -Melodía-, a mí me da mucha risa porque lo veo como si estuviera bailando otra canción. León es un tipo muy talentoso y muy auténtico en su forma de ser y que haya participado con nosotros nos llena de orgullo", confesó.

Por otro lado, Lupe comentó que tanto él como sus compañeros Ramiro, Javier, José y René se encuentran muy contentos de presentarse hoy sábado en la Feria de Torreón como parte de su nueva gira.

"La Comarca Lagunera es una de las plazas que más nos ha arropado desde nuestros inicios. Tenemos recuerdos maravillosos de Torreón, y es que esta ciudad ha sido parte importante de nuestra historia", manifestó.

Lupe Esparza informó que esta noche cantarán todos sus éxitos y aprovecharán para entregarles a los laguneros uno de sus nuevos temas, Doctor.

"Tenemos recuerdos maravillosos de Torreón, y es que esta ciudad ha sido parte importante de nuestra historia".

— Lupe Esparza, cantante

Escrito en: Bronco sido, Lupe, Bronco, Esparza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas