Deportes

Copa Confederaciones

Hirving Lozano es elegido Mejor Jugador del partido México-Rusia

Hirving Lozano es elegido Mejor Jugador del partido México-Rusia

Hirving Lozano es elegido Mejor Jugador del partido México-Rusia

NOTIMEX

El atacante mexicano Hirving Lozano fue elegido el Mejor Jugador del partido frente a Rusia, en el que el Tricolor se impuso 2-1 para avanzar a las semifinales de la Copa Confederaciones 2017.

El portal oficial de la FIFA dio a conocer que "Chucky" Lozano fue la pieza importante en esta victoria mexicana en Kazán Arena para seguir con vida en este certamen de las mejores selecciones nacionales de cada Confederación.

El ahora elemento del PSV Eindhoven fue titular en el esquema del técnico colombiano Juan Carlos Osorio e inició por la banda de la izquierda y en el segundo lapso con el ingreso de Javier Aquino se cambió de sector.

Durante el compromiso Lozano Baheza disparó en dos ocasiones sobre el arco de Igor Akinfeev y gracias a una viveza en el minuto 52, tras el despeje largo de Héctor Herrera, el canterano de Pachuca le ganó a la defensa y al propio portero ruso para colocar el segundo tanto tricolor.

El gol de cabeza de Hirving Lozano, quien disputó los 90 minutos, significó el 2-1 y el que prácticamente encaminó a México a la segunda instancia, donde el jueves disputará las semifinales contra rival aún por definir.

Escrito en: Copa Confederaciones Selección Mexicana Selección Nacional Lozano, Hirving, segundo, elegido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas