Deportes

Juan Carlos Osorio está contento con la victoria

Juan Carlos Osorio está contento con la victoria

Juan Carlos Osorio está contento con la victoria

EL SIGLO DE DURANGO

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio afirmó que el triunfo que logró la Selección Nacional de México sobre Rusia en la Copa Confederaciones fue merecido, por lo que confirmó que se puede enfrentar a cualquier rival.

"Merecimos ganar y estamos muy contentos con el resultado y el rendimiento del equipo. Es un triunfo muy importante para el fútbol mexicano, el marcador pudo haber sido un poco más amplio de haber tenido mejor circulación de la pelota y elegir mejor en el último pase", expresó.

MENTALIDAD

En conferencia de prensa, destacó que el "Tri" tuvo la capacidad mental y futbolística para no hacerse menos ante un equipo que tuvo el respaldo total de su gente.

"Les competimos muy bien, seguimos construyendo un equipo que muestra cada vez más que tiene la capacidad y la determinación de jugar de igual a igual contra cualquiera", apuntó.

TRANQUILIDAD

Indicó que estaban conscientes que era un encuentro muy difícil, "por el rival, que es anfitrión y segundo con la necesidad imperativa de salir a ganar, dentro de todo eso, sin mucho que perder y todo por ganar".

"México cada vez se acostumbra más a competir en diferentes escenarios y que son ajenos para nosotros, jugar con más de 40 mil personas, en la cancha del anfitrión, con su público y ganarles con autoridad, es muy importante para el fútbol mexicano", estableció.

Sobre el hecho de que México ha tenido que venir de atrás en sus tres juegos dentro de la Copa Confederaciones Rusia 2017, Osorio consideró que el espíritu de nunca darse por vencido les ha permitido resolver los partidos a favor.

Escrito en: Selección Mexicana Osorio, fútbol, Rusia, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas