Durango

Cancelan visita de Peña Nieto a Durango

Cancelan visita de Peña Nieto a Durango

Cancelan visita de Peña Nieto a Durango

CLAUDIA BARRIENTOS

Se agendó una visita al estado de Durango, por parte del presidente Enrique Peña Nieto, el próximo martes 4 de julio, con el objetivo de supervisar el avance de obras en la entidad. Sin embargo, esta fue pospuesta hasta nuevo aviso.

"Es un anuncio que nos han hecho, la agenda del presidente siempre está sujeta a modificaciones pero en principio nosotros estamos preparados para recibirlo en esa fecha", informó previamente el gobernador José Rosas Aispuro Torres.

Dijo que el motivo de su visita es supervisar el avance de obras como el Corredor Vial Norte en el que se han invertido 600 millones de pesos. "Además de esto tenemos una serie de obras en el resto del estado", manifestó.

Un hospital en La Laguna y dos obras carreteras en el interior del estado, también se contempló que fueran supervisadas.

"Vamos a pedirle al presidente que nos siga respaldando para terminar por ejemplo el proyecto de la modernización de la carretera Durango-Parral", comentó.

Posteriormente se informó que se buscará una nueva fecha, tentativamente a finales de julio, para que la visita sea más extensa.

Escrito en: peña nieto en durango visita peña nieto Peña Nieto obras, visita, presidente, supervisar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas