Deportes

Mapaches demandan falta de apoyo

Mapaches demandan falta de apoyo

Mapaches demandan falta de apoyo

EL SIGLO DE DURANGO

Los males del béisbol duranguense se comenzaron a vivir en La Laguna.

Los peloteros del Club de Béisbol Mapaches lamentaron la falta de interés y apoyo por parte de las autoridades municipales de Lerdo quienes no apoyan a los peloteros que están participando en certámenes nacionales.

Willy Adame, presidente del Club de Béisbol Mapaches explicó que los padres de familia y directivos de tuvieron que entrar al quite para mandar a los peloteritos al certamen Nacional de Ligas Pequeñas de Béisbol que en estos momentos se lleva a cabo en la Ciudad de Delicias, Chihuahua, en donde se esta representando al municipio de Lerdo.

Apuntó que esta administración simplemente no ha querido cooperar. "Antes les pedíamos el camión y con eso nos dábamos por bien servidos, pero ahora nos archivan los apoyos del trasporte y nuestros niños son de escasos recursos y es difícil para todos, pues en las administraciones pasadas nos apoyaban".

Dijo que en abril, el equipo Mapaches fue la base para representar al estado de Durango en en Campeonato Nacional Sub-11 de Femebe en la ciudad de Aguascalientes y sólo les dieron tres mil pesos, cuando el pago de camión fue de 30 mil pesos.

Pero por fortuna o desgracia, los peloteros siguen avanzando y los gastos regresan. Ahora tienen en puerta dos nacionales para la categoría 7-8 uno convocado por Ligas Pequeñas de Williamsport y el otro de Femebe, estos se desarrollarán en el mes de julio el primero del 22 al 29 y el segundo del 30 de julio al 6 de agosto, ambos en la ciudad de Monterrey.

Escrito en: Beisbol local Durango Mapaches, peloteros, Béisbol, Nacional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas