Justicia

Capturan al sujeto que entró a robar en el CREE y el CBTIS 130

Capturan al sujeto que entró a robar en el CREE y el CBTIS 130

Capturan al sujeto que entró a robar en el CREE y el CBTIS 130

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado, a través de elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID) adscritos al Grupo de Robos, logró la detención de José Luis, de 19 años de edad y domiciliado en la colonia Picachos de la capital duranguense, sobre quien pesaba una orden de aprehensión por el delito de robo agravado.

A esta joven se le acusa de introducirse al Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), ubicado en la calle Velino M. Preza de la colonia Predio Canoas de la ciudad de Durango, en donde hurtó tres proyectores.

La investigación contra José Luis también incluye el robo de computadoras portátiles de diversas marcas y dos proyectores, los cuales sustrajo del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 130, ubicado en el bulevar Instituto Politécnico Nacional del fraccionamiento Los Fuentes.

Dichos objetos fueron asegurados por las autoridades en una conocida casa de empeño.

José Luis fue identificado por las cámaras de seguridad de ambas instituciones, por lo que al interponerse formal denuncia, elementos de la PID dieron con su paradero.

Escrito en: robo DELITOS robo, José, Luis, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas