Nacional

Dirigentes del PAN y PRD, alcahuetes del PRI: AMLO

Dirigentes del PAN y PRD, alcahuetes del PRI: AMLO

Dirigentes del PAN y PRD, alcahuetes del PRI: AMLO

AGENCIAS

Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena hizo un llamado a los militantes del PAN y del PRD a unirse con él por “un cambio de verdad” porque sus dirigencias sólo buscan “el poder por el poder”, a pesar de que históricamente los proyectos de ambos partidos son distintos.

“No pueden descararse y unirse al PRI como quisieran, quitarse la careta y están como lo hicieron en el Estado de México, de alcahuetes del PRI; quieren frenarnos a nosotros”, aseguró en un vídeo que publicó en sus redes sociales.

“Es igual Calderón del PAN y que Peña Nieto del PRI”, dice el político tabasqueño y recordó que en las pasadas elecciones federales el expresidente panista Vicente Fox, a quien calificó de “siniestro”, llamó a votar por Enrique Peña Nieto del PRI.

Manifestó que todos “los de arriba comen del mismo plato”, pero “eso es arriba, ustedes son gente con convicciones , con principios”, dijo.

“Los militantes del PAN, los militantes del PRD son ciudadanos honestos, están abiertas las puertas de Morena para ciudadanos de buena voluntad. Vamos unirnos a todos para transformar el país”.

Escrito en: AMLO Morena militantes, ciudadanos, alcahuetes, Morena

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas