Durango

Capufe ya instaló señalización en la supercarretera

Capufe ya instaló señalización en la supercarretera

Capufe ya instaló señalización en la supercarretera

SAÚL MALDONADO

Confirma Juan Rafael Carreón, Comisario de la Policía Federal que Capufe (Caminos y Puertos Federales) ya instaló la señalización en la autopista Durango-Mazatlán y hace el llamado a los automovilistas a tomar precauciones en esta temporada vacacional.

"Toda carretera es peligrosa si no respetamos las medidas de seguridad, si manejamos con exceso, si lo hacemos cansados o sin respetar los señalamientos toda carretera es peligrosa", comentó el comisario de la Policía Federal.

El ser cuestionado sobre la falta de señalización en la Súper que ha principios del mes se anunciaba no solo de su persona sino de parte de los diputados incluso exigiéndole a Capufe instalar esta señalización en la autopista, el funcionario federal dijo que esa tarea ya se realizó y que eso ya no es pretexto para manejar a altas velocidades.

Reconoció que el tramo por el cual se debe de tener mucho cuidado en la autopista en mención es donde se están haciendo aún trabajos de rehabilitación, fuera de ahí si se maneja adecuadamente y respetando límites de velocidad la vía no es peligrosa.

Sin embargo Rafael Carreón también aceptó que suele faltar alguna señalización en las carreteras pero dijo que es sobre todo por las actualizaciones que se hacen en las mismas pero que por lo pronto no afectan la circulación ni las hacen peligrosas.

El comisario de la Policía Federal invitó a los automovilistas, ahora que se habla de señalamientos en las carreteras, a respetarlos, si se indica manejar a 80 kilómetros por hora hacerlo a esa velocidad, si se indica no rebasar en raya continua, no hacerlo, "no hagamos nosotros peligrosa la carretera", concluyó.

Escrito en: supercarretera señalización, Policía, Capufe, manejar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas